ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) 

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 1 a 2 días hábiles dentro de Montevideo y de 3 a 7 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES realizará una comunicación para hacer efectiva la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.

¿Cuál es el costo del envío?

Si la compra es mayor a los $2000 el envío se realizará de forma gratuita.

Si la compra es menor a los $2000, el costo del envío dentro de Montevideo es de $140, y para el interior del país son $150.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. En caso de que el pago sea mediante RedPagos o Abitab, el pedido se empieza a preparar luego de confirmado el pago.


ENVIO EXPRESS

Este envió se realiza por Pedidos Ya y es únicamente para montevideo y dentro de las zonas mapeadas, el costo del envió es de $150 y realizando tu compra antes de las 13 hs te llega en el dia, es valido de Lunes a Viernes.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de los distribuidores.

La empresa UES distribuye a todos los departamentos del país.

En el correo de confirmación de tu compra obtendrás tu Número de Guía para rastrear el paquete.

Para rastrear pedidos de UES entra aquí: https://ues.com.uy/ 

CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Super Outlet en Montevideo. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto. Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de Underware no tienen cambio.

De no contar con un local Super Outlet cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio, coordinándolo previamente escribiendo un correo a Contactosuperoutlet@gmail.com

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. No se realizan reembolsos del dinero.

Cambios en la semana de SUPER OFF

Desde el 08 al 26 de diciembre de 2022 no se estarán haciendo cambios en nuestros locales. Si el cliente se encuentra en el interior, pasada la fecha antes mencionada podría enviar los artículos que desea cambiar, para así poder realizar el cambio.